Halo 2 también podría sumarse a la alta definición

Surgen los rumores de una conversión HD por su aniversario.
Halo 2 también podría sumarse a la alta definición
·

El clásico Halo 2, original de Xbox, podría recibir una revisión adaptada a la alta definición con motivo de su décimo aniversario, tal y como sucedió con el juego que inauguró la saga.

Al menos, eso se indica desde las páginas de la revista oficial de Xbox para el mercado estadounidense. Aunque se trata como un rumor, se señala en el último número de la publicación que 343 Industries estaría trabajando en la adaptación a la alta definición del juego.

El título sería conocido como Halo 2 Anniversary, de manera similar a lo que sucedió con Halo: Combat Evolved Anniversary. El décimo aniversario del juego se cumplirá en 2014, pero no parece probable que, en caso de que el anuncio se haga realidad, se espere tanto tiempo para la adaptación.

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir