Ada Wong podría tener una campaña en Resident Evil 6

Según los archivos de la demo.
Ada Wong podría tener una campaña en Resident Evil 6
·

Ada Wong podría contar con una campaña en Resident Evil 6, según desvelan los archivos encontrados en la demo del juego.

De ser cierta esta información, contará con un gancho como el de Resident Evil 4. Los archivos de su compañero se llaman simplemente "Helper" (ayudante), pero parece ser que podría tratarse de Carla.

De momento Capcom no ha querido confirmar esta información, más allá de la mera presencia de Ada en el juego. Este podría ser el cuarto personaje al que apuntaba la portada de la Premium Edition de Resident Evil 6, donde se podía ver un espacio para un personaje "secreto" adicional.

En los archivos de la demo también se han encontrado algunos datos sobre su multijugador. Volverá el modo Mercenarios y ofrecerá algunas modalidades nuevas, como No Hope y Ustanak.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir