Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará en primavera del 2013

Será compatible con las tecnologías 3D.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará en primavera del 2013
·

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a Europa en primavera del 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.

El título será el primero de toda la saga en ser compatible con las tecnologías 3D y según han declarado sus desarrolladores, tendrá la plantilla de personajes más extensa jamás vista en un juego de Naruto,. El juego se ha mostrado oficialmente en el Japan Expo de París, donde los visitantes podrán probarlo por primera vez.

Entre sus características ya conocidas, nos encontramos con la vuelta de los jefes finales, presentes en los anteriores juegos de la saga a excepción de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Namco Bandai también ha aprovechado la ocasión para distribuir su primer tráiler en alta calidad, el cuál podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir