Itagaki recupera los derechos de Devil's Third

THQ no distribuirá el juego y cede los derechos del juego a su creador.
Itagaki recupera los derechos de Devil's Third
·

THQ ha confirmado que Tomonobu Itagaki (el creador de Dead or Alive) y su equipo Valhalla Game Studios han recuperado los derechos de Devil's Third.

El motivo de que THQ haya abandonado el proyecto es porque no tenían muchas previsiones de venta para este título.

"THQ confirma que la compañía no distribuirá Devil's Third. Todos los derechos del juego han sido devueltos a Itagaki-san y al equipo Valhalla", dijo la compañía.

Itagaki confirmó en una entrevista concedida a Famitsu que el juego está actualmente en sus fases finales de desarrollo y que van a necesitar invertir muchos de los costes de desarrollo en publicidad para conseguir vender lo máximo posible.

De momento Devil's Third sigue sin fecha confirmada de lanzamiento y han estado trabajando en él desde el 2009, aunque la primera vez que se anunció fue en el 2010.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir