Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Project Cars

Nuevas imágenes de Project Cars

Nos muestran varios coches deportivos.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slighty Mad ha distribuido nuevas imágenes de Project Cars.

En esta ocasión nos muestran en primer plano a varios coches deportivos, por lo que podremos ver cómo lucen gráficamente y cómo se ven los reflejos sobre ellos.

Project Cars se trata de un juego de conducción donde la comunidad jugará un papel activo en su desarrollo, no solo financiándolo con donaciones, sino dando sugerencias y participando en todo tipo de betas. De hecho, aquellos que participen en la beta abierta recibirán una parte de los beneficios del juego.

Este título está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero de momento no tiene fecha.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

NintenderoU · 04/07/2012 17:08
Pinta espectacular sobre todo la versión de Wii U que será la que mayor potencia gráfica tendrá según sus desarrolladores y hará uso intensivo del mando de Wii U

dayku · 04/07/2012 17:08
Aunque duela será una ostia en ventas importante. Ni es Codemasters, ni es Forza, ni es Gran Turismo. Y sabemos lo que pasa con los nombres, sino mirad lo que le costo a Battlefield 3 ponerse en boca de todos. Un par de bastantes millones en márketing, que dudo mucho, que esta gente tenga a su disposición tal cantidad de dinero.

SkyBalmung · 04/07/2012 17:11
Dios que pinta tiene y lo mejor es que saldrá para Pc para aprovechar a tope los gráficos, espero ver un vídeo de la jugabilidad pronto :).

TheLittleMelo · 04/07/2012 17:27
Parece que tendrá variedad y en gráficos ha demostrado que cumple. Ahora tendrá que demostrar que lo hace en jugabilidad y diversión.

PlayerNintendero · 04/07/2012 18:07
Ni Gran Turismo ni Forza ni leches, Project C.A.R.S. es el videojuego de carreras del futuro, es una pasada el empeño que está poniendo Slightly Mad en su desarrollo. Sus betas lo demuestran, será uno de los mejores juegos de 2013.

MasMe · 04/07/2012 18:18
Jajajajajajajajajaja, NintenderoU diciendo que la de WiiU será la mejor, jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El proyecto empezó en PC y es obvio que el PC será la máxima calidad gráfica que puedas conseguir. Además... ¿mando de WiiU? ¿Estamos tontos? A un juego así, si se quiere disfrutar, están los Logitech G27 y otros modelos de volante   pedales   cambio de marchas.

Lo que a veces hay que leer, madre mía xD

PlayerNintendero · 04/07/2012 18:29
[respuesta:7]Quizás estoy confundido, pero creo que se refiere a la versión entre consolas. En PC está claro que se follará vilmente al resto de versiones, sobre todo un juego pensado desde un inicio para compatibles.
[/respuesta]

MasMe · 04/07/2012 20:09
Eso lo desconozco. Pero también es claro que WiiU no va a competir con PS3/360 sino más bien con PS4/720. Por eso entiendo que el usuario lo decía en términos generales.

Naer · 04/07/2012 20:13
Los desarrolladores de la version wii u no han dicho ni media, de consola solo existen 3 imagenes y pertenecen a la version de 360.

marlowe007 · 04/07/2012 20:37
Unas fotos muy chulas, pero habrá que ver la realidad que llegue a las consolas.

Admiral · 04/07/2012 20:39
En PC se ve así de bien. Lo certifico.

PD: Si, soy full member del WMD.

kumimieres · 04/07/2012 21:00
Wii u no puede competir con ps3 ni xbox 360 o eso creo, por lo menos en este "simulador" (que es lo que pretender crear, me parto con el que dijo que estará muy bien para el mando de wii u... en simuladores esta puesto de cojones XD!)

Lo primero saber si wii u va a soportar perifericos de la altura de cualquier volante gama media/alta de logitec, thrustmaster o fanatec, la jugabilidad con cualquiera de esos volantes te da un plus en realidad, lo dicho a saber si va a ser compatible.

El fin de un simulador en recrear al maximo posible una realidad en tu videoconsola, lo que finalmente buscaremos en las carreras online, como en Forza, GT, iracing, rfactor... Cualquiera que haya jugado online en cualquiera de estos simuladores online intentado competir con más gente se ha dado cuenta DE QUE NO SE PUEDE JUGAR POR WIFI ya que el ping y el lag es increible, cosa que no se puede remediar en wii U ya QUE NO TIENE PUERTO ETHERNET, y el que crea que comprando el periferico ese que te permite unirle el puerto y le va a ir de coña esta listo ya que la transmision de datos mejoraria pero volveria a incrementar el tiempo de respuesta al pasar por el aparato y enviarlo al USB.

En un simulador de conduccion generalmente se va tan pegado al de alante que un minimo error de la conexión le jode la carrera a cualquiera de los pilotos que esten cercanos, en fin... además, no han dado las caracteristicas tecnicas de wii U, ¿por qué seguimos pensando que estará a la altura si ya dijeron que "creeran" estar a la altura de la actual xbox 360?

De momento con lo que han dicho ya estan por debajo, yo solo espero que sea una estrategia de marqueting y que al final rompan con todo, porque sino sigo pensando que vale más comprarse una xbox 360 o una ps3, te saldrá mas barato tendrás la misma potencia y un mayor catalogo. (más la compatibilidad con perifericos de calidad máxima) :)

AntaresSquad · 05/07/2012 03:37
[respuesta:8]Ni por esas, PS3 soporta los mejores volantes que hay, aunque fuese peor en gráficos la jugabilidad le sigue dando 1000 vueltas.
[/respuesta]

Hank_Moody · 05/07/2012 03:44
Una pinta brutal, como un buen fan del género bienvenido sea. En gráficos muy bien, no es nada que un buen ordenador actual no pueda mover pero habría que ver la física y la respuesta con un buen volante y pedales. Parece que tendrá gran variedad de categorias incluidas las que mas me gustan (DTM y LM/prototipos) así que a esperar toca.

lechengas · 05/07/2012 22:07
Wii U no podría mover ni Uncharted 2-3 o Killzone 2-3 que son de PlayStation 3...

Lo cual es patético ya que "Uff U" debería competir técnicamente con PlayStation 4 o Xbox 720 pero vamos eso ni soñando, 720 o PS4 serán un millones de veces mejor que Wii U.