40 'trajes' a modo de contenido descargable para Minecraft de Xbox 360

Llegarán a lo largo de este mes.
·

La revista oficial de Xbox ha revelado el que será el nuevo contenido descargable para Minecraft: Xbox 360 Edition XBLA. Éste contará con 40 'trajes' o 'skins' para nuestros personajes, entre los que se incluirán algunos personajes característicos de Xbox Live Arcade, como el motorista de Trials Evolution o el propio Splosion Man.

El contenido descargable no cuenta con fecha de lanzamiento concreta o precio determinado, pero sí que contará con una versión gratuita, cuyo contenido aún no ha sido revelado. Por cierto, no pasará nada si alguien en nuestra sesión comparte apariencia con nosotros. Os dejamos las primeras imágenes a continuación, y os revelaremos más tan pronto como nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir