Posible Xbox 360 edición Halo 4 vista en Estados Unidos

Es probable que no sea oficial.
·

La publicación en internet de una imagen que recoge dos consolas decoradas con motivos de Halo 4 ha desatado las sospechas de una posible edición limitada de la consola Xbox 360 que se pondría a la venta junto con el juego.

La fotografía, tomada en una tienda estadounidense, retrata dos consolas Xbox 360 cuya superficie está decorada con la ilustración promocional de Halo 4 que encantó a los aficionados. La desigualdad entre la decoración de las consolas y que rompa con la línea simplista de las anteriores ediciones inspiradas en Halo hace pensar que no son de ninguna manera oficial y han sido adornadas por la propia tienda.

Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero es probable que siguiendo el diseño que vemos tras estas líneas, o uno completamente diferente, lance al mercado una edición de Xbox 360 inspirada por el inicio de la nueva trilogía de Halo que llegará en exclusiva a esta consola el próximo 6 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir