Kingdom Hearts 3D está conectado con Kingdom Hearts 3 según el codirector Tai Yasue

La historia y el sistema de juego son una
Kingdom Hearts 3D está conectado con Kingdom Hearts 3 según el codirector Tai Yasue
·

El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha hablado sobre el futuro de la saga y del inevitable Kingdom Hearts 3. Tai Yasue ha explicado que el juego de Nintendo 3DS "es realmente una pista de lo que será el futuro, en cierto modo". En los siguientes párrafos revelaremos algunos detalles sobre la historia de Kingdom Hearts, por lo que deberías evitarlos si quieres permanecer en el más absoluto desconocimiento de la misma.

Yasue comenta que "cuando [Tetsuya] Nomura creó el primer concepto de Kingdom Hearts 3D, quería que la historia girase un poco en torno a Riku y la marca de maestría. Creo que quería conectar la historia, trabajando en Dream Drop Distance, con el próximo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Creo que se revelarán muchos secretos en Dream Drop Distance".

"En cierto modo, la acción y la historia está directamente conectadas con Kingdom Hearts 3. Creo que eso es prácticamente todo lo que puedo decir. Si te lo pasas entero, está muy conectado a Kingdom Hearts 3. La marca de maestría, y cómo Riku se convierte en un maestro de la llave espada, lo conecta con la siguiente historia", reveló el codirector.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drom Distance llegará a Nintendo 3DS el próximo día 20 de julio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir