Splinter Cell: Blacklist dará libertad para elegir el estilo de juego

Ampliará lo visto hasta el momento en la saga.
Splinter Cell: Blacklist dará libertad para elegir el estilo de juego
·

La demo de Splinter Cell: Blacklist vista en la feria E3 hacía gala de una acción mucho más presente y constante de a lo que estábamos acostumbrados en la saga, lo que hizo que muchos aficionados a ésta se temiesen que Splinter Cell se alejase de su estilo característico, como han hecho ya otros juegos.

Maxime Beland, hablando con Now Gamer, ha explicado que este uso de la acción no tiene que ser necesariamente representativo del estilo de juego, ya que "los jugadores tendrán la libertad de elegir su propio estilo".

El director creativo de Ubisoft destacó que "con Splinter Cell Blacklist, hemos escuchado a nuestros aficionados y estamos ofreciendo una variedad de estilos de juego más amplia... pueden pasar como un fantasma por los niveles utilizando maniobras de infiltración, como secuestros o golpes no letales. Pueden elegir reventar un mapa con artillería pesada, con armas y explosivos, o pueden combinar la infiltración y la acción.

Splinter Cell: Blacklist, el nuevo capítulo de la saga, llegará en abril de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir