"Aliens: Colonial Marines es excepcionalmente difícil", según Gearbox

Quieren transmitir la sensaciones de la película.
·

Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".

Afirma que este aspecto no se ve afectado por los niveles de dificultad, ya que las diferencias que Gearbox ha incluido residen principalmente en "de dónde salen, la cantidad que salen, a la velocidad que salen y en la inteligencia artificial", pero el peligro que suponen es el mismo. Además, jugar en cooperativo también causará un mayor número de amenazas.

El miembro de Gearbox aclara que el objetivo es hacer que el título transmita la esencia de Aliens, y aunque será difícil, nos permitirá aprender de nuestros errores para enfrentarnos de nuevo a los Xenos de manera más efectiva, para evitar causar una sensación de injusticia al jugador.

Aliens: Colonial Marines llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y ordenadores el 12 de febrero del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir