Microsoft anuncia sus planes para la Comic Con

Se centrará principalmente en Halo 4 y Gears of War: Judgement.
Microsoft anuncia sus planes para la Comic Con
·

A través de Major Nelson, Microsoft ha anunciando cuál será su presencia en la Comic Con, la feria especializada en el cómic que se celebra anualmente en San Diego, pero en la que los videojuegos y el cine tiene una presencia más que relevante.

A continuación podéis encontrar los eventos que protagonizará Microsoft:

Xbox Lounge en el Hard Rock Hotel
Del jueves, 12 de julio al domingo 15 de julio Microsoft ofrecerá la posibilidad de probar algunos de los títulos más importantes que están por llegar a Xbox 360, como Forza Horizon, Fable: The Journey,Dance Central 3,Assassin’s Creed III, Resident Evil 6, Borderlands 2, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Deadlight, Wreckateer, y más por confirmar.

Xbox 360 en el NERD HQ
Xbox 360 y la Zac Levi’s Nerd Machine ofrecerán un evento centrado en la tecnología, con títulos como Tomb Raider, Gears of War: Judgment (del que veremos un nuevo mapa) y Hitman: absolution, entre otros.

PUBLICIDAD

Xbox Panels: The Fiction of "Halo 4"
Este evento se centrará en el desarrollo de la nueva trilogía de Halo, con invitados especiales y nuevos anuncios sobre Halo 4: Forward Unto Dawn.

"Gears of War": Past, Present & Future
Con algunos de los miembros más importantes de Epic Games, y con Cliff Bleszinski a la cabeza, el estudio desarrollador de la saga Gears of War comentará el pasado, el presente y el futuro de la serie.

"Halo 4": Una nueva campaña y "Halo Infinity Multijugador"
Esta vez, el evento girará en torno a la evolución jugable que sufrirá Halo, tanto en su modo monojugador como en su modo multijugador. 343 Industries presentará estas novedades y explicará cómo piensa llevar la saga a nuevas direcciones.

Por supuesto, os traeremos todas las novedades relevantes del evento.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir