El mapa Nuketown será exclusivo para las reservas de Call of Duty: Black Ops 2

Es un mapa del Call of Duty: Black Ops original.
El mapa Nuketown será exclusivo para las reservas de Call of Duty: Black Ops 2
·

Activision acaba de anunciar que Nuketown, uno de los niveles multijugador más populares de Call of Duty: Black Ops, el original, se hará un hueco en el lanzamiento de la secuela, Call of Duty: Black Ops II. El mapa multijugador Nuketown 2025 estará disponible de manera gratuita y a modo de contenido descargable el próximo 13 de noviembre para los usuarios que reserven el juego.

"Los fans del multijugador de Call of Duty: Black Ops van a adorar Nuketown", la revisión del mapa original, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. "Estamos entusiasmados con la reinvención de Nuketown 2025 para Call of Duty: Black Ops II. Deseamos disfrutar de este contenido, a partir del mes de noviembre."

De acuerdo con Activision, el título representa un avance sin precedentes en la franquicia, con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado, nuevos gráficos, una experiencia multijugador y un modo zombie más completo que nunca.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir