Los servidores de Ghost Recon: Future Soldier estarán dos horas de mantenimiento

Empezará a las 12 de hoy
Los servidores de Ghost Recon: Future Soldier estarán dos horas de mantenimiento
·

Ubisoft ha confirmado a través de la cuenta oficial de la red social Twitter de Ghost Recon: Future Soldier que se producirá un mantenimiento durante las próximas horas.

El mantenimiento está previsto para las 12 de la mañana de hoy, y se espera que dure unas dos horas. Obviamente, estos horarios son variables en función de los inconvenientes que puedan producirse.

Ghost Recon: Future Solider, está obviamente ya disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, y nos vuelve a poner en el fulgor de la batalla potenciando la personalización de nuestras armas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir