Mighty Switch Force se adapta a Wii U

Alta resolución y más contenidos para esta versión.
Mighty Switch Force se adapta a Wii U
·

Mighty Switch Force, uno de los éxitos de distribución digital de WayForward Technologies, está adaptándose para Wii U, consola en la que se lanzará también como descarga.

El juego se está adaptando para la alta resolución tras su nacimiento en Nintendo 3DS. Se trata de un plataformas de puzles bidimensional que, en su versión para Wii U, incluirá los contenidos que han aparecido de forma adicional. Asimismo, contará con otros contenidos adicionales específicos para esta entrega.

La pantalla del mando de la consola asumirá las mismas funciones que la pantalla inferior táctil de la consola portátil, aunque se espera que se incluyan nuevas funcionalidades.

Más sobre Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition

Tal y como en la versión original de Nintendo 3DS, en Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition tomamos el control de Patricia Wagon, una policía cibernética llamada por la Galactic Penal Squad para detener a las Hooligan Sisters, unas peligrosas delincuentes rubias que se han escapado de su furgón policial. Nuestro deber es encontrarlas y detenerlas, y, aunque digan que las rubias son tontas, os adelantamos que éstas saben, y muy bien, esconderse por multitud de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir