Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo

Es la tercera tienda en hacerlo.
·

Hace unas semanas os informamos de que Hitman HD Collection había aparecido en el catálogo de 16 Games y Game.co.uk.

Ahora, una nueva tienda también ha incluido en su catálogo el juego. En esta ocasión se trata de Shopto.net, que apunta su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360.

Al igual que en las dos primeras, el recopilatorio incluiría Hitman 2: Silent Assassin, Hitman 3: Contract y Hitman: Blood Money remasterizados en alta definición, aunque Blood Money ya estaba en alta definición gracias a su versión de Xbox 360. Mientras que Shopto menciona que el juego se lanzará el 15 de octubre, GAME fija su lanzamiento para el 2013.

De momento, Square Enix no ha realizado ningún tipo de anuncio oficial sobre el lanzamiento de Hitman HD Collection.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman HD Trilogy

Tal y como podemos deducir por su título, se trata de un recopilatorio para PlayStation 3 que incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en alta definición, así como Hitman: Sniper Challenge a modo de extra. En total cuenta con más de 75 encargos diferentes en más de 40 misiones y será compatible con los logros de Xbox 360 y trofeos de PlayStation 3. En cuanto a sus características técnicas, los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo y su resolución es de 720p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir