Revelados los modos multijugador de JSRF

·

Jet Set Radio Future se acerca su lanzamiento y una de las cosas que aún no se sabían sobre el, cuáles serían sus modos multijugador, ha sido por fin conocida.

Aunque posiblemente no haya el tan deseado modo online, JSRF permitirá juego para varios jugadores usando el split screen. El modo multijugador tendrá estos cinco modos:

Capture the Flag: El clásico modo de Capturar la Bandera. Se podrá jugar en dos equipos.

Graffiti Wars: El objetivo es pintar más objetivos que el rival en el tiempo dado.

Taggers' Tag: Nada más y nada menos que "el juego de la pilla". Pero en vez de tocar al adversario, habrá que pintarle con spray.

Race: Una carrera a lo largo de los niveles.

Death Ball: Una especie de Rugby, en el que los jugadores tendrán que llevar la pelota a su casa. Suponemos que para diferenciarlo del "capture the flag" la bola tendrá alguna característica especial.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Jet Set Radio Future

Jet Set Radio Future (JSRF) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Smilebit y publicado por Sega para la Xbox en 2002. Como secuela del innovador Jet Set Radio (o Jet Grind Radio en Norteamérica), este título retoma la estética vibrante y la temática de patinaje urbano de su predecesor, llevándolas a nuevas alturas con una jugabilidad mejorada, gráficos más detallados y una banda sonora aún más memorable.

Flecha subir