Seth Killian estará implicado en PlayStation All-Stars Battle Royale

Dejó Capcom hace unos días.
Seth Killian estará implicado en PlayStation All-Stars Battle Royale
·

Uno de los rostros más conocidos por los aficionados a los juegos de lucha es Seth Killian, luchador y cofundador de los eventos EVO, y durante los últimos años jefe de comunidad en Capcom, donde su fama se hizo mayor. Se dice que el personaje Seth de Street Fighter IV debe su nombre a Killian.

Hace unos días Killian anunció su repentina marcha de Capcom con un mensaje en su blog que decía "me marcho tal y cómo comencé: siendo un fan de Capcom de por vida". Hoy se ha desvelado que su futuro está en Santa Monica Studio de Sony como diseñador de juegos para el grupo externo de la compañía. Como era de esperar, PlayStation All-Stars Battle Royale será su principal ocupación en la compañía.

"Los juegos de lucha están muy cerca en mi corazón, y como alguien que ha dedicado mucho tiempo de mi vida a este género, All-Stars es una gran oportunidad de dar un paso para repensar los fundamentos de la lucha desde el inicio. Todo el equipo ha creado este juego desde los bocetos, y están repletos de estrellas de la lucha (¡ni siquiera soy el primer finalista de EVO en el equipo!) que aman el combate tanto como yo".

"All-Stars es una carta de amor a los fans de Sony. Desde los personajes, sus movimientos especiales, a los ataques nivel 3, a los escenarios mismos, no creo que exista un tributo tan grande a la historia de Sony. Detrás de grandes diseños de personajes o todas las ideas que hacen el combate bueno, la prueba real de un gran juego para mí es la sensación de "sólo una partida más". Si son las 3 de la madrugada y tienes trabajo al día siguiente, pero tienes ganas de jugar otra vez, sabes que es algo grande. Sólo tienes que caminar por el estudio de SuperBot y ver al equipo regañado por dejar de jugar a su propio juego".

El juego estará disponible para los visitantes de EVO este fin de semana, donde se puede esperar algún anuncio de nuevos luchadores.

Ramón Varela

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir