Peter Molyneux cree que BioWare no tuvo que ceder a la presión por el final de Mass Effect 3

Tendrían que haberse mostrado firmes.
Peter Molyneux cree que BioWare no tuvo que ceder a la presión por el final de Mass Effect 3
·

Peter Molyneux, el creador de sagas como Fable o Black & White, ha dicho que BioWare no debería haber cedido ante la presión de los fans para extender el final de Mass Effect 3.

"Si a la gente no le gusta no puedes simplemente ir y cambiarlo. Pienso en nosotros como autores de historias y de entretenimiento, teniendo que mantenernos firmes ante nuestras decisiones y justificarlas", dijo Molyneux. El creativo también admite que el desarrollo de los juegos actualmente ha cambiado, ya que antes realizar algún cambio tras lanzar el juego era prácticamente imposible.

"BioWare son los autores, son los creadores de este mundo. Entretienen a millones de personas y tenemos que poner nuestra confianza en ellos. Si creen en lo que hicieron, deberían mantenerse firmes".

La semana pasada BioWare lanzó Mass Effect 3: Extended Cut, un contenido descargable que ampliaba sus finales e incluía uno nuevo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir