Nippon Ichi confirma Disgaea 5

Aunque no se conocen más detalles.
Nippon Ichi confirma Disgaea 5
·

Durante NIS America’s Anime Expo, Souhei Niikawa, productor de la saga Disgaea y presidente de Nippon Ichi Software, ha confirmado que la compañía desarrollará Disgaea 5.

Niikawa lo ha comentado en una sesión de preguntas y respuestas, a la vez que ha pedido a los fans que esperen un poco a conocer todos los detalles, de manera que aún no se conoce fecha aproximada para su salida o plataformas, si bien se espera que llegue a consolas de Sony como PlayStation 3 y quizás PS Vita.

El último juego de la saga es Disgaea 4: A Promise Unforgotten, lanzado en PlayStation 3 a finales del año pasado, siendo el primero que actualizó las animaciones 2D a la alta definición. Una adaptación de Disgaea 3 a PS Vita fue lanzada hace unos meses, incluyendo todo el contenido descargable que se habían lanzado en doméstica más novedades táctiles.

Ramón Varela

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir