800.000 usuarios han optado ya por Battlefield 3 Premium

Da acceso temprano a los contenidos del juego.
800.000 usuarios han optado ya por Battlefield 3 Premium
·

Electronic Arts ha anunciado que el servicio Premium de Battlefield 3 suma ya a 800.000 usuarios tras tan solo dos semanas de disponibilidad.

"Solo han pasado dos semanas desde su lanzamiento, así que es un poco pronto para saber cómo va a funcionar", ha dicho Patrick Soderlund, director de la etiqueta EA Games. Eso sí, señala que "estamos muy satisfechos con el rendimiento hasta ahora" y cree que su futuro "parece muy prometedor".

Con este servicio, los jugadores compran una suscripción y tienen acceso temprano a todos los contenidos descargables que se lancen para el juego con un periodo estimado de un par de semanas de exclusividad con respecto a los jugadores que no paguen.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir