La campaña de Halo 4 ya es jugable desde el principio hasta el final

El juego entra en sus fases finales de desarrollo.
La campaña de Halo 4 ya es jugable desde el principio hasta el final
·

343 Industries ha desvelado un nuevo mapa multijugador de Halo 4 llamado Longbow.

"Longbow permitirá tanto batallas de infantería como de vehículos. A pie los jugadores se darán cuenta de que es un mapa con largas y medias distancias con algunos huecos en las bases donde combatir a corta distancia".

"A pesar de ello, hay gran cantidad de vehículos (actualmente Warthogs, Mongooses y Ghosts) y rutas a través del mapa que contentarán a los fans de los combates de vehículos.

Al mismo tiempo, 343 ha desvelado que el desarrollo de Halo 4 ya está entrando en sus fases finales: "La campaña de Halo 4 es jugable desde el principio hasta el final, con algunos niveles a punto de ser terminados y otros que necesitan de una revisión de errores y bugs".

"Las primeras semanas de Spartan Ops están en un estado similar y los diez mapas multijugador que ofrecerá el título también".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir