Ninja Gaiden será multiplataforma

·

Tecmo ha mencionado recientemente que Ninja Gaiden, la nueva y renovada entrega de nueva generación de la carismática saga de 8/16 bits, será un juego multiplataforma y saldrá para PS2, Xbox y GameCube, aunque será en la consola de Nintendo donde salga primero debido a su facilidad de programación (el desarrollo llevará un menor tiempo).

Ninja Gaiden será, al contrario que los juegos anteriores, un Action RPG al estilo Zelda 64. Está siendo desarrollado (naturalmente) por el Team Ninja de Tomonobu Itagaki, y posiblemente salga en este año 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es una serie de videojuegos de acción-aventura centrada en la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza contra fuerzas oscuras y demoníacas. La serie es conocida por su alta dificultad, jugabilidad rápida y diseño de niveles intrincado. Aunque Ninja Gaiden originó en la era de los 8-bits, aquí me centraré en el reinicio de la serie lanzado para la Xbox en 2004, que marcó un antes y un después en los juegos de acción en 3D.

Flecha subir