Los niveles cooperativos de Spec Ops: The Line llegarán en agosto

Cuatro misiones para dos jugadores previas a la historia del juego.
Los niveles cooperativos de Spec Ops: The Line llegarán en agosto
·

En el pasado E3 se anunciaba que Spec Ops: The Line, el juego de acción en tercera persona que llega a las tiendas este viernes, contaría con un modo cooperativo como contenido descargable. Este modo de juego embarcará a los usuarios en cuatro misiones para dos jugadores previas a la historia principal del título.

Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, 2K Games ha confirmado que este contenido llegará en el mes de agosto, aunque sin concretar en qué momento del mes. Este modo cooperativo será completamente gratuito y se unirá a los modos multijugador y al modo historia. Podéis saber más sobre Spec Ops leyendo nuestro análisis del juego.

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir