Bethesda aún no ha decidido cómo será la próxima expansión de Skyrim

Por ahora están centrados en Dawnguard, que sale esta semana en Xbox 360.
Bethesda aún no ha decidido cómo será la próxima expansión de Skyrim
·

Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, llega esta semana a Xbox Live en su versión en inglés. Los usuarios españoles tendrán que esperar hasta mediados de julio para la versión en castellano, y los de PlayStation 3 y PC hasta finales del mismo mes para la versión de sus plataformas.

En una reciente entrevista, Bethesda ha comentado que todavía no ha decidido cómo será la próxima expansión o contenido descargable de su juego, uno de los mayores éxitos del año pasado. Matt Carofano, jefe de arte del juego, ha explicado en una reciente entrevista que, por el momento, el equipo del juego está completamente centrado en esta primera expansión, Dawnguard.

"Todo el mundo trabaja en esto. Una vez salga, veremos cómo va y qué ocurrirá en el futuro", declaró Carofano, añadiendo que "estoy seguro de que haremos más contenido en el futuro, y luego veremos qué pasa", pero sin concretar planes. El artista explicó que Dawnguard no era algo que estuviese planeado desde el principio, sino que la idea de la expansión surgió cuando el equipo de desarrollo del juego se planteó qué hace para mejorarlo, añadiendo una nueva historia a Skyrim.

El artista no descarta que, para el próximo contenido del juego, se lleve a cabo un proceso similar de aportación de ideas, buscando cuál es la mejor forma de mejorarlo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir