Nuevos detalles de Halo 4; tendrá diez nuevas armas

Se filtra nueva información de su contenido.
Nuevos detalles de Halo 4; tendrá diez nuevas armas
·

El sitio ExpertZone, creado por Microsoft para informar a las tiendas y minoristas sobre sus lanzamientos, ha desvelado nuevos detalles de Halo 4.

Se confirma que la nueva aventura del Jefe Maestro incluirá 10 nuevas armas, dos de las cuales se pudieron ver ya en el E3. Habrá dos nuevos vehículos, que se suman a "muchos de los favoritos del pasado", de los cuales no se conoce información.

En otra información se dice que "mejora el soporte para crear, organizar y seguir grupos", posiblemente para crear clanes, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

En el modo competitivo War Games habrá 10 mapas de inicio -que será ampliado con contenido descargable-. Spartan Ops tendrá 50 misiones por temporada -cinco misiones cada semana durante 10 semanas para una temporada-. La primera temporada será gratuita, y se estima una duración de 12 horas de juego tanto en solitario como en cooperativo, que Microsoft describe como "tener dos campañas en un juego".

Halo 4 se lanza el 6 de noviembre en Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir