Atacar a ciudadanos estará penalizado en la versión japonesa de Sleeping Dogs

No así en Occidente.
Atacar a ciudadanos estará penalizado en la versión japonesa de Sleeping Dogs
·

Square Enix lanzará Sleeping Dogs en Japón como Sleeping Dogs Hong Kong Secret Police. El juego tendrá en el país nipón una clasificación de CERO Z, sólo para adultos.

Esta versión tendrá algunas modificaciones por la censura respecto a la occidental. Por ejemplo, se han cambiado la cámara en algunas secuencias para no herir sensibilidades, y en una carrera ilegal desaparece el personaje que da el pistoletazo de seguridad, probablemente para evitar que el jugador lo pueda atropellar.

El cambio más significativo, por influir en la jugabilidad, se trata en la penalización al atacar a ciudadanos inocentes durante algunas de las misiones que tienen lugar en Hong Kong, mientras que en Europa y Norteamérica no parece haber castigo.

Se lanzará en Occidente este 31 de agosto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, a Japón llegará un mes más tarde.

Ramón Varela

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir