Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GunLord
  4. GunLord, un nuevo juego para Dreamcast

GunLord, un nuevo juego para Dreamcast

Su edición especial vale 120 dólares.
· · DC 

Aunque hace más de una década que Sega se apartó del negocio de la fabricación de consolas, aún existen pequeños estudios independientes trabajando en juegos para Dreamcast. Uno de ellos es NG:DEV.TEAM, que lanza ahora GunLord.

Este título cuenta con jugabilidad no lineal en nueve escenarios. Como podemos ver en el tráiler, es un juego de acción y plataformas 2D al estilo clásico repleto de enemigos.

Se pone a la venta por 39.99 dólares, con una versión que también incluye la banda sonora por 49.99 dólares y una Dragon Box por 120 dólares.

Uno de los últimos juegos para Dreamcast.
Compartir
HD

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/6/2012 · Género: Acción

Vexx360 · 02/07/2012 12:08
A mí ya me ha llegado. He jugado media hora y la primera impresión ha sido muy buena, sobre todo con las pantallas, que son largas y dificiles, con muchos tipos de enemigos y de disparos para acabar con ellos.

La verdad es que me ha hecho gracia meter un juego en la DC que trae escrito "2012" en la portada.

Oh, y las instrucciones, aunque son pocas páginas, están muy curradas: vienen en japonés e inglés, son en color y están hasta arriba de dibujos. Se agradece que se curren unas instrucciones así.

Saludos :)

zero-luz · 29/06/2012 05:35
[respuesta:62]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

LA VERDAD DURA Y PURA.SALUDOS

X_HuNTeR_X · 29/06/2012 03:32
La peña que escribe por aquí no se empana. Es un port, ya que el juego ha sido desarrollado por y para Neo-Geo. ¿De dónde creéis si no de donde salen sus siglas? NG:DEV.TEAM -> Neo-Geo Development Team. Y el juego es carísimo haciendo alusión a los costes de la época. Mirad si no cuanto costaban los juegos de Neo-Geo de estos calibres.

Si no me creéis, podéis ir a su página oficial y mirar los lanzamientos que han tenido. La gran mayoría para Neo-Geo y luego ports correspondientes.

En cuanto a los tonto-lavas que dicen que eso lo maneja una GBA o incluso decir que son de 8 bits... o estáis ciegos o en vuestra vida habéis jugado a una Neo-Geo con títulos como Metal Slug. Son DIECISÉIS bits de sprites curradísimos y una dirección artística impresionante. Juego que funciona bajo la potencia de una Neo-Geo no es moco de pavo.

En serio, lavaos los ojos que debéis de tener 3cm de legañas lo menos para decir tantas chorradas.

zero-luz · 28/06/2012 23:04
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Okey. Muchas Gracias Adios.

croudto · 28/06/2012 19:24
[respuesta:41] [b]HAZTE, se dice HAZTE[/b]... no la mierda que tu has soltado.
[/respuesta]

Flecha subir