Contra podría ser el próximo proyecto de Mercury Steam

Ya había sido rumoreado en el pasado.
Contra podría ser el próximo proyecto de Mercury Steam
·

Tras Lords of Shadow 2, Dave Cox y el equipo español Mercury Steam abandonarán la saga Castlevania y comenzarán a resucitar otra saga, muy posiblemente Contra, rumoreado ya en el E3 2011.

"Pienso que hay que dejar un legado. No quiero estar al cargo de una saga que quizás tras un tiempo empiece a declinar. Prefiero terminar con algo grande y dejarlo como nuestro legado en el universo Castlevania", comenta el productor de Castlevania.

Si la secuela es aún más exitosa que el primer juego, Konami deberá buscar otro estudio, pues "alguien lo tendría que hacer. Yo no quiero ser conocido como el Señor Castlevania, y no quiero que el equipo sea conocido como Castlevania Team. Al trabajar en una industria creativa tienes otras licencias e ideas. Eso es lo que quiere hacer Mercury Steam. Queremos otros proyectos, otras ideas".

Ese proyecto podría ser Contra, cuya imagen apareció en el vídeo del año pasado de Konami para el E3: "Como dije, se que hay presión para que hagamos otro Castlevania. Pero quiero hacer algo diferente. Me encanta Contra. Me gustaría hacer un Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que es realmente impresionante. Nos gustaría llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerlo", concluye Cox.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir