En IO Interactive creen que solo un 20% de los jugadores llegarán a terminar Hitman Absolution

Es algo que entristece al estudio.
En IO Interactive creen que solo un 20% de los jugadores llegarán a terminar Hitman Absolution
·

IO Interactive, la desarrolladora de Hitman Absolution, cree que solo un 20% de los jugadores llegará a terminarlo.

"Solo un 20% de los jugadores verán el último nivel del juego. Es horrible saberlo. Entristece de verdad a la gente que está trabajando en el juego", explicó su director, Tore Blystad.

"En general los jugadores probablemente no terminarán nunca el juego, lo cual es muy triste. O puede que solo se lo pasen una vez, pero el juego está diseñado para la gente que quiere volver a pasarse todos los niveles y conseguirlo todo. Está diseñado para durar, en vez de para ser una experiencia de una sola partida".

Hitman Absolution llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 el 20 de noviembre. El juego comienza cuando al Agente 47 le dan la orden de acabar con Diana Burnwood, su antiguo contacto. Aquellos que lo reserven recibirán Hitman: Sniper Challenge para descargar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir