Epic Games pidió ayuda a Pixar con Gears of War: Judgment

Querían saber cómo mejorar su narrativa.
Epic Games pidió ayuda a Pixar con Gears of War: Judgment
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Epic Games ha admitido haber pedido ayuda a Pixar para que les cuenten los secretos de cómo contar una historia fuerte y sólida, de cara al desarrollo de Gears of War: Judgment.

Según ha explicado Rod Fergusson de Epic, lo que más les interesaba conocer es cómo retratar a los personajes con sus miedos y pasiones. De hecho, Fergusson hizo alusión a Woody de Toy Story, diciendo que Pixar consiguió dejar muy claro su miedo al abandono.

"Estamos intentando mejorar la narrativa desde que empezamos", dijo Fergusson. "Y esta parecía una forma natural de poder observar en profundidad a lo que consideramos lo mejor de la industria".

Gears of War: Judgement está siendo desarrollado por People Can Fly y el juego es una precuela ambientada 15 años antes de los eventos de Gears of War. En esta ocasión, el protagonismo de la aventura recaerá sobre Baird. Se espera que llegue en exclusiva para Xbox 360 en el 2013.

Carlos Leiva
Redactor

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Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
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