Disfraces de Bioshock y caballeros en la reserva de LittleBigPlanet Vita

De momento se ha confirmado solo para EE.UU.
·

Los usuarios que reserven LittleBigPlanet Vita recibirán disfraces adicionales inspirados en BioShock y otros basados en cuentos de hadas.

El Bioshock Pack incluirá disfraces de Big Daddy y Little Sister, mientras que el Knights of the Old Pack incluye disfraces de dos tipos de caballero, una dama y un dragón. Aunque los disfraces de este pack se lanzarán también para el juedo de manera normal, sus colores serán exclusivos en el caso de la reserva, incluyendo al caballero negro y el dorado.

Los detalles concretos de la promoción variarán en cada país, por lo que es posible que la oferta esté disponible solo en determinadas tiendas o bajo condiciones concretas.

De momento, la única tienda con detalles concretos es la versión estadounidense de Amazon. Confiamos en que próximamente se den detalles para el resto de mercados.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir