Skyrim se expande hoy con Dawnguard en Xbox 360; el mes que viene en PC y PS3

Confirman que se lanzará a mediados de julio.
Skyrim se expande hoy con Dawnguard en Xbox 360; el mes que viene en PC y PS3
·

Los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim podrán descargar desde hoy el pack de expansión Dawnguard en su versión para Xbox 360. La exclusividad temporal para la consola de Microsoft vencerá a mediados de julio, momento en el que se lanzará también en PlayStation 3 y PC.

Hay que tener en cuenta que recientemente Bethesda insistía en que las dos primeras expansiones del juego serán exclusivas para la consola de Microsoft durante al menos 30 días, por lo que las versiones para PC y PlayStation 3 llegarían a finales de julio. Ahora, Bethesda Softworks ha fechado su desembarco en PC y PS3 para "mediados de julio".

Os recordamos que hoy la expansión es descargable solo en inglés. Las versiones en francés, italiano, alemán y español de esta primera expansión llegarán a mediados de julio. Todavía no ha trascendido si esta versión inglesa de la expansión estará bloqueada para los usuarios de las versiones en otros idiomas del juego, o si podrán adquirirla en inglés y luego actualizarla a su lengua.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir