Pokémon Edición Negra y Blanca 2 vende 1,6 millones en su estreno nipón

El tercer estreno más fuerte de NDS.
Pokémon Edición Negra y Blanca 2 vende 1,6 millones en su estreno nipón
·

Pokémon Edición Negra y Blanca ha tenido un debut en Japón que lo ha situado como el tercer mejor lanzamiento de la historia para Nintendo DS con 1,6 millones de copias.

El juego se lanzó el sábado pasado, por lo que aunque su primera semana comprende solo los dos días del fin de semana, el estreno ha sido de un total de 1.618.621 unidades de acuerdo a los datos aportados por Enterbrain, una de las auditoras del mercado nipón.

No solo es el tercer mejor estreno de la historia de Nintendo DS: también es el primer juego de 2012 en superar el millón de unidades.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir