¡Rompe Ralph! tendrá un videojuego exclusivo para las plataformas de Nintendo

Será distribuido por Activision.
¡Rompe Ralph! tendrá un videojuego exclusivo para las plataformas de Nintendo
·

Activision ha anunciado que estas Navidades se lanzará un videojuego basado en la nueva película de Disney ¡Rompe Ralph!

Este título será exclusivo para las consolas de Nintendo, por lo que solo llegará a Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS. Se pondrá a la venta el mismo día que se estrene la película en el mes de noviembre.

Se tratará de un título arcade de scroll lateral que continuará los eventos del film, por lo que visitaremos otros juegos del universo del film como Sugar Rush, Hero's Duty o Fix-It Felix. Podremos manejar a Ralph o a Felix, teniendo que destruir cosas con el primero o reparándolas si optamos por el segundo. La versión de Wii incluirá multijugador cooperativo para dos jugadores.

De momento no se conocen los personajes que aparecerán en el juego, pero en el tráiler de la película ya hemos podido ver a varios conocidos como Bowser, Dr. Robotnik, M. Bison, Zangief o un fantasma de Pac-Man.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre ¡Rompe Ralph!

Portada ¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph! Wii Nintendo 3DS NDS iPhone
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción
La nueva película de animación en tres dimensiones de Disney, llena de cameos de diferentes personajes de las sagas más populares, en la que se homenajea a la cultura de los videojuegos, y protagonizada por un "malo" arrepentido, da el salto a las consolas Wii. La película deja su argumento listo para las versiones jugables, por lo que tendremos que recurrir a ellas para saber qué sucede tras el desenlace cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir