Treyarch no descarta una versión de Black Ops 2 para Wii U

Dice que desconoce quién hace la adaptación a PlayStation Vita.
Treyarch no descarta una versión de Black Ops 2 para Wii U
·

Treyarch, el estudio de Activision responsable del próximo Call of Duty: Black Ops 2, no descarta una versión para Wii U del juego, algo que se lleva rumoreando algunas semanas y que medios como la revista americana Nintendo Gamer y analistas dan por algo seguro.

En declaraciones a la web británica Videogamer, John Rafacz, director de comunicaciones del estudio, ha dicho sobre la versión Wii U que "cualquier tecnología que pueda mejorar la experiencia Call of Duty es una tecnología que vale la pena considerar", comentando que todo lo que ayude a avanzar la "experiencia Call of Duty" es digno de estudiar, aunque advierte que "ahora mismo solo hemos anunciado que el juego llegará a Xbox 360, PS3 y PC", y que "anuncios sobre otras plataformas simplemente no se han hecho".

El mismo Rafacz, ante las preguntas sobre la versión PlayStation Vita del juego, titulada Call of Duty Black Ops: Declassified, ha comentado que ni siquiera sabe qué estudio de Activision está realizando esta versión, que fue anunciada en el pasado E3 pero todavía no ha sido mostrada en movimiento, ni siquiera en imágenes. El ejecutivo ironiza diciendo que esta versión está, literalmente, "clasificada".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir