Hitman Absolution incluirá puntos de salvado a mitad de nivel

Para que fracasar en la fase no implique perder demasiado tiempo.
Hitman Absolution incluirá puntos de salvado a mitad de nivel
·

IO Interactive ha explicado que en Hitman Absolution van a utilizar diversos puntos de guardado del progreso del jugador para mantener un buen ritmo de desarrollo de la partida.

De esta manera, explica, Tore Blystad, director del juego, confían en que los jugadores puedan utilizar mecánicas de prueba y error en diferentes puntos del juego sin que la penalización por fallar implique perder mucho tiempo.

Esto será importante porque permitirá a los jugadores afrontar diferentes rutas dentro de los niveles del título mediante el mecanismo de prueba y error. Para que eso no implique tener que desahacer grandes secciones del juego, incluyen puntos de salvado a mitad del nivel.

"Tenemos puntos de salvado en el juego por cuestiones de ritmo", explica Blystad. "No queremos que los jugadores pierdan media hora o más en un nivel y mueran al final, porque eso no es muy divertido. Queremos que el jugador se esfuerce en ese nivel, quizá que fracase, pero que no pierda mucho de su tiempo invertido".

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir