Dawnguard, la primera expansión de Skyrim, llega la próxima semana a Xbox 360

En castellano estará disponible a mediados de julio.
Dawnguard, la primera expansión de Skyrim, llega la próxima semana a Xbox 360
·

Bethesda Softworks ha anunciado que la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, titulada Dawnguard llegará a Xbox 360 el próximo martes, 26 de junio. Las dos primeras expansiones del juego serán exclusivas para la consola de Microsoft durante al menos 30 días, por lo que las versiones para PC y PlayStation 3 llegarán a finales de julio.

Esta fecha de lanzamiento, el 26 de junio, es solo para la versión en inglés de la expansión. Bethesda ha explicado que las versiones en francés, italiano, alemán y español de esta primera expansión llegarán a mediados de julio. No se sabe si esta versión inglesa de la expansión estará bloqueada para los usuarios de las versiones en otros idiomas del juego, o si podrán adquirirla en inglés y luego actualizarla a su lengua de alguna manera.

El precio de la expansión será de 1.600 puntos Microsoft (algo menos de 20 euros).

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir