Anunciado Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Primeras imágenes y vídeo de esta nueva expansión.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento para 2013 de una nueva expansión de Final Fantasy XI que se llamará Seekers of Adoulin, como os habíamos adelantado.

Se trata de la quinta expansión del juego y se lanzará en formato físico. Añadirá dos nuevas zonas y dos nuevos trabajos, pero solo se ha anunciado uno de momento: Geomancer.

Contarán con la colaboración de Kazushi Hagiwara (famoso por su obra Bastard) para diseñar artefactos y armas para la expansión, así como de Yoshitaka Amano para crear ilustraciones.

Se lanzará en Japón para PlayStation 2 y Xbox 360 en formato físico y también como descarga digital para PC. En América y Europa se lanzará solo como descarga en PC y en disco en Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir