Anunciado un evento especial para este fin de semana en Mass Effect 3

Tendremos que cumplir una serie de objetivos en el modo multijugador.
·

BioWare ha anunciado que este fin de semana habrá un evento especial para el modo multijugador de Mass Effect 3.

Este evento se celebrará entre el 22 y el 24 de junio y se llamará Operation: Savage. El objetivo global (por lo que contarán las muertes realizadas por todos los jugadores) será el de eliminar 7.000.000 de enemigos de nivel Trooper, por lo que solo contarán los Cerberus Assault Trooper, Husks, Cannibals y Geth Troopers. El objetivo de equipo a cumplir será el de conseguir una extracción usando un equipo formado exclusivamente por krogans, vorchas o batarianos.

Si se cumple el primer objetivo recibiremos un Commendation Pack, mientras que por cumplir el segundo obtendremos un Victory Pack. Las recompensas se repartirán este martes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir