El nuevo parche de Fez puede corromper los archivos de guardado tras su instalación

Polytron recomienda borrarlo de la consola.
El nuevo parche de Fez puede corromper los archivos de guardado tras su instalación
·

Polytron ha anunciado que el nuevo parche que estaba destinado a corregir muchos de los problemas de Fez ya está disponible en Xbox Live.

Sin embargo, la compañía ha advertido que esta actualización trae consigo un nuevo y grave problema, que hace que los archivos de guardado se corrompan tras instalarlo, por lo que recomiendan borrarlo si se descarga.

Algunos de los cambios que iba a introducir este parche estaban destinados a mejorar el rendimiento general del juego y a evitar muchos de los cuelgues que han tenido que sufrir los usuarios desde su lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir