Animal Crossing de 3DS llegará a Europa en 2013

Su estreno japonés será en otoño, pero los mercados occidentales tendrán que esperar.
Animal Crossing de 3DS llegará a Europa en 2013
·

Animal Crossing 3DS para Nintendo 3DS llegará a los mercados occidentales en el año 2013 tras su debut este otoño en Japón. El juego todavía no tiene título oficial para América o Europa.

En este juego encarnaremos al alcalde del pueblo y tendremos control sobre el aspecto de la zona. Será imposible manejar todos los aspectos de la ciudad, así que el juego te ofrece una secretaria llamada Shizu para ayudarte en esta labor.

La ciudad en la que se desarrolla el título ha aumentado de tamaño considerablemente desde la última entrega, incluyendo un centro comercial frente a la estación de tren. La playa también es más grande, y existe la posibilidad incluso de ir a nadar al océano. Nintendo incluirá StreetPass para intercambiar diseños de casas con otros jugadores.

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir