Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. para 3DS y Wii U está en manos de Namco Bandai

Super Smash Bros. para 3DS y Wii U está en manos de Namco Bandai

Nintendo y Masahiro Sakurai, padre de la serie, supervisan.
· · 3DS WiiU 

Namco Bandai está implicada en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, bajo supervisión de Project Sora (el estudio conjunto de Nintendo y Masahiro Sakurai, padre de la saga).

Desde Sora se supervisarán las labores de desarrollo, pero el trabajo de programación y desarrollo correrá del lado de Namco Bandai con Masaya Kobayashi (Ridge Racer 7) como productor y Yoshito Higuchi (de la serie de rol Tales of) como director.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento para el juego en ninguna de sus versiones.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

roknin · 22/06/2012 07:46
poca gracia me hace,ya dejaron metroid other m en manos del team ninja y juego mas malo no podian hacer.

angeliux · 22/06/2012 07:51
ojala sea bueno pero no creo bandai no me convence

Fay Masters · 22/06/2012 07:54
La que se puede liar con esto...

roknin · 22/06/2012 08:02
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]ya te digo, esque dejar en manos axtrañas un juego que vende millones no se.

Zatch-Bell · 22/06/2012 08:07
no entiendo como pueden hacer esto,joder que es SMASH BROS,espero no lo cambien todo y metan personajes de namco bandai x_x como mucho Klonoa
quiero la Dixie Kong que no metieron en brawl

C2-R88 · 22/06/2012 08:08
Y pasó con Star Fox Assault, que se lo dejaron a Namco y fue una mierda!! ¬¬

gatsu · 22/06/2012 08:10
curioso, aunque bueno para la maravillosa saga que es¬¬, pocos juegos todos iguales y ninguno vale nada, pero bueno llevan sacando el mismo mariokart desde la super, no creo que pase nada.
bien nintendo en tu linea

Soma201 · 22/06/2012 08:14
Vandal como te gusta crear sensacionalismo barato con ese titulo el juego no esta en manos de namco, Nintendo le pidio a namco ayuda para desarrollar el juego con el Team sora que no es lo mismo que quieren hacer ver con ese titulo.

SambadeAmigo · 22/06/2012 08:28
Podrían haber confirmado algún personaje nuevo... :(

travestorro · 22/06/2012 08:30
[respuesta:2]Que te haya parecido malo, no quiere decir que el resto no hayamos disfrutado con el, eso si no es un juego para tirar cohetes pero es muy entretenido tanto por si historia, cinemáticas y jugabilidad.
[/respuesta]

Yo lo veo mas como una ayuda para terminarlo a tiempo, pero espero que Namco no meta mucho sus garras en esta apreciada saga

Sacrilegio · 22/06/2012 08:37
Yo si tuviera que dejar el desarrollo y la programación de un Smash Bros sería a Retro Studios y nadie más.

MIGgkEL · 22/06/2012 08:55
Si los dejan como los DBZ o el saint seiya, ya se fue a la mierda

granthill33 · 22/06/2012 08:56
[respuesta:9] ¿Estás seguro? Según la noticia [i]el trabajo de programación y desarrollo correrá del lado de Namco Bandai con Masaya Kobayashi (Ridge Racer 7) como productor y Yoshito Higuchi (de la serie de rol Tales of) como director[/i]. Si director, productor, y equipo de desarrollo son de Bandai, creo que el título es acertado.

Ojo, siendo vandal igual es todo mentira, son muchas las mentiras que han publicado en los últimos años, así que una más no se notará, pero al menos esta vez entre el título y el contenido de la noticia no veo ninguna incongruencia. [/respuesta]

A todo esto, otra pésima noticia si es cierta. Mientras Nintendo tiene a sus equipos desarrollando Nintendoland, Wii Fit, New Refrito Bros y demás basura, deja las vacas sagradas a compañías que llevan años con el rumbo perdido. Mejor será no esperar nada bueno, y si al final resulta que sale algo bueno ya tendremos tiempo de disfrutarlo.

kensaiken · 22/06/2012 09:00
Confirmado: será una puta mierda con personajes dlc de tekken y pacman.

esppiral · 22/06/2012 09:02
Namco Bandai tienen experiéncia haciendo juegos de lucha, desear que se lo encarguen a Retro Studios, es no tener ni pajolera idea o ser demasiado fanboy.

Odacchi · 22/06/2012 09:08
La noticia tiene un tufo a amarillismo que no puede con él. Es de vergüenza la política de titulares nefastos que sigue Vandal últimamente. Ese "está en manos de Namco Bandai" no sólo es falso, sino que además da una sensación de desamparo a la producción del juego. Hablando en plata, la redacción da desde hace ya algún tiempo auténtica lástima.

[url:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html]Enlace a la página oficial de Nintendo Direct donde pueden leerse las declaraciones de Kobayashi y Sakurai.[/url]

Dejo también aquí las declaraciones.

[quote]Hola a todos. Soy [b]Masaya Kobayashi[/b] de [b]NAMCO BANDAI Studio[/b]. Para mí es un honor [b]trabajar en el equipo[/b] encargado de Super Smash Bros., la conocida serie de la que Japón se enorgullece particularmente, [b]y junto a Sakurai[/b].

Para hacer que Sakurai se sienta orgulloso de nosotros, hemos creado un equipo de trabajo con los mejores empleados de NAMCO BANDAI. El director y productor de la serie Tales, Yoshito Higuchi, el director y productor de "Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.", Tetsuya Akatsuka, el director de arte y sonido de la serie SoulCalibur, los desarrolladores de TEKKEN... y otros muchos.

Los mejores creadores de NAMCO BANDAI se han unido para crear un equipo de ensueño para este proyecto.

Vamos a utilizar toda nuestra experiencia y pericia en el desarrollo de juegos de lucha y acción, así como nuestras capacidades técnicas y dotes organizativas, así que os prometemos que vamos desarrollar el mejor y más potente Super Smash Bros. que se haya visto. ¡No os lo perdáis![/quote]

[quote]Hola, soy [b]Masahiro Sakurai[/b], el director de la serie Super Smash Bros.

Soy de la opinión de que el único momento en que un producto creativo llega a implicarte es cuando lo tienes realmente en tus manos.

Dicho esto, me he dado cuenta de que si manteníamos la estructura de desarrollo del nuevo Super Smash Bros. en secreto, solo serviría para alimentar los rumores. Y así no podría trabajar en este título con libertad. Por eso he decidido dar a conocer esta noticia ahora, aunque estemos en los comienzos del proyecto.

Me encantaría poder daros más detalles, pero es mejor permanecer en silencio hasta que tenga algo sólido que mostraros.

El proyecto acaba de comenzar, y habéis de tener en cuenta no solo que estamos trabajando en dos títulos a la vez, sino también que su anuncio se produjo mucho antes de que comenzara la fase de desarrollo. Así que me temo que vais a tener que esperar un poquito. Tened paciencia, por favor.

El prototipo preparado por el equipo especial de NAMCO BANDAI Games y NAMCO BANDAI Studio tiene una pinta estupenda y está funcionando muy bien. Para aprovechar al máximo el hecho de que estamos trabajando en las versiones para dos consolas diferentes y para maximizar y ofrecer nuevos y divertidos elementos de juego, [b]el equipo al completo está trabajando duro y unido.[/b] Muchas gracias.[/quote]

deimian86 · 22/06/2012 09:16
Hombre, la lamida de huevos de Namco que van a conseguir con esto seguramente sea épica, lo cual es bueno para Nintendo si consigue a cambio algún Tales of o Tekken exclusivos para WiiU o 3DS.

Y vender el juego va a vender igual sea bueno o malo, solo hay que ver el Mario Kart de Wii o 3DS así que eso a Nintendo le dara igual :$

Desde luego es un movimiento agresivo por parte de Nintendo para mejorar relaciones con thirds, como cuando Capcom hizo los Oracles (y estos salieron cojonudos).

Scarr · 22/06/2012 09:20
Ya puestos que el siguiente Mario y el próximo Zelda se lo encarguen Platinum Studios y a Konami respectivamente, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas... O lo que es lo mismo, no prostituyas con manos ajenas algo que es de tu casa, por mucha supervisión que hagas...

Un saludo

Soma201 · 22/06/2012 09:24
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

No se si es mentira de vandal o solo troleo de ellos, pero lo que si te puedo decir es que namco esta solo para rellenar por asi decirlo ;)

ghdx19 · 22/06/2012 09:25
vandal andate a la mierda la noticia original no es asi
como son amarillistas en esta pagina
nintendo contrato a la crem de la crem de nanco para SSB
y no como directores
el head del desarrollo y director es masahiro sakurai
y nadie mas
lo que diga ese hombre es ley en la produccion del juego
los demas simplemente van a reforzar al equipo de sora
dejando todo el lado creativo a sakurai

ghdx19 · 22/06/2012 09:31
eso de supervisar mis cojonudas y saladas bolas (diria cartman)
sora es la encargada de este smash
namco simplemente presto diseñadores de alta calidad segun dicen los medios
para apoyar a sora
que tiene un paketazo encima
desarrollar un juego en menos de 3 años con todo lo que involucra smash
y pa colmo en Fuck HD
y en 3D

-ICO- · 22/06/2012 09:33
A ver que opina nuestro smashbrosero favorito GenG de todo esto  :lol:

Ubay · 22/06/2012 09:38
Parece un poco rollo Mistwalker, donde programan otros y el apartado creativo lo hacen ellos, yo lo veo un poco lógico, tened en cuenta que ese estudio es pequeño, que se tiraron la de dios para hacer los dos smash anteriores y que tienen 0 experiencia en la era HD, si los dejas a ellos podríamos estar hablando del The Last Guardian de Wii U...


Saludos

Jimmytrius · 22/06/2012 09:43
[quote][b]Noticia: "Klonoa confirmado para el Smash"[/b][/quote]

Fixed :D

Fuck yeah :cool:

Nyancat · 22/06/2012 10:00
[respuesta:8]No sé si tu comentario es sarcasmo o qué, pero vamos, si llo dices en serio, no tienes ni puta idea.

De verdad.
[/respuesta]

Raiden_chino · 22/06/2012 10:07
[respuesta:26]Es un idiota, solo pasa de el.
[/respuesta]

Solo espero no ver a Snoop Dog en el Smash ._ .

DeadpoolV7 · 22/06/2012 10:37
[respuesta:8]imagino que habrás jugado a pocos o que simplemente solo hablas desde la ignorancia... te podrá gustar mas o menos Nintendo, pero decir que las sagas mario kart - smash bros no valen nada dice poco a tu favor, es como si yo, por no gustarme los juegos de coches, dijera que gran turismo o forza son una mierda...
[/respuesta]

y otra cosa... cuanta gente amargada en vandal... parece que solo esperais que salga una noticia para empezar a soltar bilis....

Endimion · 22/06/2012 10:38
[para Jimmytrius]Como esté Klonoa habrá muchas posibilidades de que quiera hacerme con el juego. Muchas..  :$ [/para]

granthill33 · 22/06/2012 11:02
[respuesta:17] Joder, gracias por arrojar un poco de luz en el asunto. Veo que hacía bien en desconfiar de Vandal y sus putas mentiras. Son la puta intereconomía de los videojuegos, dan asco pero todos la vemos  :jaja: [/respuesta]

red bat · 22/06/2012 11:16
[i](...) "Director de arte y sonido de Soul Calibur."(...)[/i]

[img]http://www.gamescreenie.com/Screenshots/Xbox360/soul-calibur4/940048_20070712_screen010.jpg[/img]
[secreto][img]http://1.media.todaysbigthing.cvcdn.com/77/58/2987f3cc875cbe2d9c130e1449162fcb.gif[/img] [/secreto]

Eso si, a Peach y Zelda va a dar gusto verlas. Y a Samus en el mono preto de Zero ni te cuento.  :lol:  :lol:  :lol:

Kanbei Oda · 22/06/2012 11:34
Ostias, esto podria ser bueno o la mayor mierda del mundo

Namco tiene buen gusto a la hora de elegir personajes para crossover. Si ellos deciden, muy probablemente repitan Ike, y vuelvan clasicos como Mewtwo e incluso añadir personajes de cosecha propia como Jin Kazama o Lloyd Irving.
Namco Bandai, tambien podria tomarse la libertad de devolver al juego la velocidad que perdio en Brawl, cosa que Sakurai ya dijo que no tenia intencion de hacer porque Melee le parecio demasiado complejo

Ahora bien, nintendo podria ponerle demasiadas limitaciones a Namco Bandai y no dejarle hacer lo que quieren o directamente estos no sabrian hacer bien el juego y sacar un titulo que poco tiene que ver con lo que hemos jugado hasta ahora. Estoy intranquilo con esto, a ver que acaba pasando

Personalmente opino que ahora NO era el momento de pasar el juego a un estudio externo, en este momento y con PS All stars ahi amenazando, Sakurai deberia haberse hecho cargo y haber sacado un Smash mucho mejor que cualquier otro. Lo dicho, que ya se vera que pasa

[respuesta:31]No creo que debas preocuparte por el aspecto de los personajes, seguiran siendo como siempre. Y bueno, Siegfried es una pasada, ademas comparte voz con Link. Ahi lo dejo  :D
[/respuesta]

Wart_the_Dragon · 22/06/2012 11:59
Vamos, que Pacman y vámonos xD

alectrevelyan · 22/06/2012 12:30
si lo hace namco estan claras dos cosas una que usaran el engine del juego anterior o solo se limitaran a crear personajes nuevos moldeados y escenarios nada que implique meter mano.
segundo nintendo les esta dando una mano a las empresas japonesas que estan todas echas pelota y namco es la que peor esta ya capcom le tiro una soga pero no sirvio de mucho

OSCARina Of Time · 22/06/2012 12:50
La incertidumbre esta ahi por partida doble, pero la supervision del proyecto por parte de Sora deberia tranquilizarnos.

roknin · 22/06/2012 12:52
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]que yo sepa en ningun momento he dicho que tu u otro persona no lo disfruten o les parezca bueno o malo eso son gustos,yo me lo estoy pasando ahora y es el peor metroid de la historia lo digas tu o lo diga el papa.

JukeBox · 22/06/2012 12:54
Esto es una buenísima noticia, seguro que se traduce en suculentas exclusivas japos para Wii u y 3DS.

Invoke · 22/06/2012 12:56
La noticia original, que no esta. (Gracias a los usuarios que habeis puesto todo el contendio original, da gusto con una comunidad asi.) Es tremendamente bestial, veremos a ver que sale de tanto talento.

Me he puesto palote. <3

roknin · 22/06/2012 12:59
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]lo de juegazo...algunas veces las compañias se lian ellas solas,solo tenian que hacer un super super metroid en 2d con la potencia de wii y dejarse de rollos,pero si te salen en el mapa los secretos por dios...respeto que os guste el juego pero como metroid es una verguenza.

pablorv97 · 22/06/2012 13:10
Mala señal, ahora ya no espero un Super Smash Bros superior al Brawl, pero hay que tener en cuenta que solo van a tener que reciclar el Brawl y meter texturas HD, efectillos nuevos, personajes nuevos y escenarios nuevos... Tampoco es tan dificil creo yo.

dayku · 22/06/2012 13:15
Peor que un tekken no puede salir, o quizás sí......

NinjaHanzo · 22/06/2012 13:17
Se lo podrian haber dejado a SuperBot Entertainment, que tiene mas experiencia en este tipo de juegos.

:jaja:

skipy · 22/06/2012 13:22
Enteraos, lo único que ha pasado es que se han unido al proyecto gente de Namco, no lo van a dirigir ellos ni mucho menos.
Vandal, empeñada en amañar noticias de Nintendo. bien...

Juach · 22/06/2012 13:35
Namco Bandai una de las peores de esta gen a mi parecer...

suloly · 22/06/2012 13:38
Buenísima noticia, hacen las mejores sagas de lucha y ahora con una gran franquicia harán un gran juego seguro.

suloly · 22/06/2012 13:38
Buenísima noticia, hacen las mejores sagas de lucha y ahora con una gran franquicia harán un gran juego seguro.

CacaManPowa · 22/06/2012 13:44
Vale, a la mierda Nintendo. Ahora si que no compro Wii U. Putos inutiles...

suloly · 22/06/2012 13:47
Por favor recojan a los trolls que se han escapado!!!

Kimishima · 22/06/2012 13:50
[respuesta:14]El Brawl ya no lo desarrollo Nintendo, al menos si por desarrollar entendemos picar codigo, hacer los modelados, los escenarios, etc..esa parte la hizo Game Arts (creadores de los GRANDIA) y un par  empresas pequeñas mas, luego Sora, Nintendo y Hal Laborarory supervisaban y dirigian.

Y ahora pasa exactamente lo mismo y esto pasa por que Sora, el grupo de Sakurai es como Mistwalker de Sakaguchi, son 4 gatos que lo "unico" que hacen es diseñar, supervisar y dirigir, pero el trabajo de curritos se lo pegan otros por que ellos no tienen capacidad, con el Brawl Sakurai eligio entre otros a Game Arts y ahora ha elegido a Namco para hacer la parte de mas curro.
[/respuesta]

Shinta-kun · 22/06/2012 13:58
Como dice Kama, si del Brawl se encargó Game Arts no me preocupa que en esta ocasión sea Namco Bandai la que ponga la mano de obra.

CacaManPowa · 22/06/2012 14:02
El problema de Namco Bandai es que es muy irregular. Te puede hacer juegazos o turulazos.

Creo que lo unico bueno (hasta que demuestren lo contrario, vamos a darles el beneficio de la duda por MUY FURIOSO que este hoy) va a ser que van a salir figuras de Smash Bros POR FIN.

Kimishima · 22/06/2012 14:03
[respuesta:55]Pero Sakurai dirige (dicho por el) y Nintendo y Sora supervisan.

No es dejarle el juego a Namco y que lo haga como quiera.
[/respuesta]

apavoratiago · 22/06/2012 14:25
Yo soy alguien que no suele estar a favor de los ports pero creo que con 3DS deberian portear Melee de NGC, asi ahorran dinero, tiempo y aseguran una buena recepcion.

En todo caso si lo va a desarrollar Namco Bandai con supervision de Nintendo espero que el resultado sea como los zeldas de GB hechos por capcom y NO como el metroid que hizo team ninja. Sin ser un mal juego es ultimo creo pisotearon su escencia al poner esa Samus parlanchina y anteponer la accion antes que la exploracion. Es mi opinion.

NintenderoU · 22/06/2012 14:51
Pero a ver , veo mucha gente opinando y especulando de un juego que ni siquiera hemos visto, que está en una fase temprana de desarrollo y que el equipo encargado de hacerlo dentro de Namco Bandai es el responsable de la saga Tales Of...lo cual es bastante positivo
Cuándo lo juguéis opinad lo que queráis , pero no vengáis a llorar como críos intentando buscar razones para no comprar Wii U, que es lo que parece que estáis haciendo . Si no os interesa la consola ni Nintendo no sé que hacéis aquí ¿Mazoquismo? ¿Trolleo? ¿Una vida triste? Que pena

AnibalSmith · 22/06/2012 15:14
Lo importante es que la apuesta siga siendo alta y que Sakurai siga estando detrás.

Senor Dibujero · 22/06/2012 15:15
Namco? Decid hola a toneladas de DLC!

Kanbei Oda · 22/06/2012 15:30
[respuesta:60]Para eso no hace falta Namco, Nintendo se defiende sola y MUUUUUUUY bien
[/respuesta]

Satokon · 22/06/2012 15:34
Estando Sakurai para vigilar, no creo que la caguen, este tio cuida de sus cosas y no creo que les de tanta libertad como para hacer lo que les de la gana. Espero que se implique mucho y que por parte de Namco Bandai incluyan algun toque fresco para la saga, pero sin perder el espiritu que caracteriza a estos juegos.

Y ya me diras donde ha metido Nintendo DLCs, hijo. Vaya comentario mas ridiculo, cuando Nintendo es una de las poquisimas compañias hasta la fecha que no han vendido juegos a trozos. Que lo hagan en un futuro no lo niego, pero de momento no se les puede echar nada de eso en cara.

legendary · 22/06/2012 15:47
Namco Bandai??????????????????????????? pero que diablos.........................

Talloniano · 22/06/2012 16:20
No hay problema, a Sakurai no se le escapará una y seguro que el tema de jugabilidad lo tiene más que controlado. Lo que espero es que esta colaboración nos de algún fruto, aparte del obvio, en forma de personaje controlable invitado de la casa Namco-Bandai.

kurono91 · 22/06/2012 16:23
si esto va de parte de namcon-bandai podemos esperar un buen juego tomando en cuenta los juegos de naruto ultimate storm 2 y el generation, quien sabes asta podamos ver personajes invitados de anime por parte de bandai jajajajaj

Kanbei Oda · 22/06/2012 16:26
[respuesta:62]No vas muy enterado de lo que ha hecho Nintendo en japon hasta la fecha con su primer juego con DLC por lo que veo
[/respuesta]

P0IS0nBerry · 22/06/2012 16:35
A ver cuándo dan noticias de cuándo podemos esperar el juego...

RACCAR · 22/06/2012 18:13
Puestos a buscar ayuda de otra compañia podian haberlo hecho con Sega... Total, Sonic ya estaba en el Brawl, y podian haber metido algunos personajes mas

Great_Fox · 22/06/2012 18:17
hasta ahi llego la saga de super smash bros, ahora si la cagaron!!

Cyber729 · 22/06/2012 19:26
Ojala e introduzcan a este personaje
[url]http://i.ytimg.com/vi/FsfJ5eIBm6k/0.jpg[/url]

Great_Fox · 22/06/2012 20:06
[respuesta:71]jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
[/respuesta]

Invoke · 22/06/2012 20:14
¿Ahora el problema es que tienen un acuerdo con Namco? Ya no existe el problema del apoyo Firts Party, ahora es que Namco es una mierda de compañia (Me acabo de enterar ahora de ello, un minuto de silecion plz.) y no sabe hacer juegos de pelea.

:jaja: :jaja: Hay que me lol, no estáis contentos con nada. xD

Geraldo · 22/06/2012 21:51
[respuesta:21]Vandalato y conspiración contra Nintendo seguramente...  :lol: [/respuesta]

Fei_Wong · 22/06/2012 22:08
La verdad esque el trabajo que hizó Game Arts en el Brawl es digno de mencion, a ver que tal lo hace Namco esta vez.

Satokon · 22/06/2012 22:43
[respuesta:67]Pues no, si lo han dicho en la conferencia de anoche no me he enterado. Si lo han hecho, mal por ellos, yo no me voy a dejar un duro en esa clase de estafas, pero te dire que tambien hay quien tachaba a Nintendo de compañia retrograda por no tener DLCs para sus juegos. Y luego nos quejamos de que salgan.
[/respuesta]

De hecho, si, acabo de leer que van a meter DLCs. Mira que yo iba de buena fe con Nintendo 3DS, pero ellos se lo han ganado. Si me quieren obligar a pagar un juego por partes, lo unico que van a conseguir es que me compre una flashcard para 3DS y asi juegue el juego completo con sus DLCs sin pagar un duro, por idiotas.

Mastergold · 22/06/2012 22:46
LO dije ayer y lo digo de nuevo Trolls everywhere :lol:

gabosonic23 · 22/06/2012 23:11
pero ni una imajen estoy >:(

Tropiussa · 23/06/2012 00:26
Nintendo se nos desmadra  :wtf: ...

Y yo me pregunto ¿a qué viene esto? Osea ¿estaban ellos tan felices en su mundo familiar y dijeron un día: "hey, ¿y si le dejamos la mayor parte del trabajo a Namco?"?

Explain, Nintendo, EXPLAIN!!!

tarod.net · 23/06/2012 00:40
Aquí quien sale ganando es Namco... que adquiere experiencia pagándoles encima :)

Kanbei Oda · 23/06/2012 00:51
[respuesta:76]Te informare. (esto lo he dicho varias veces ya, me estoy repitiendo XD )
El primer juego con DLC de Nintendo ha sido Fire Emblem. Salio hace 2 meses en japon y en este tiempo, han salido mas de 10 DLC para el juego y se van revelando mas cada X tiempo. El 90% de estos DLC son de pago y el precio de ellos tiene de media unos 3 o 4 euros

Estos DLC constan de una pantalla y un personaje en casi cada una de ellas (casi todos). Las pantallas son basadas en Fire emblem antiguos y en ellas salen personajes de antiguas sagas de Fire emblem.

Para mas detalles volvere a pasar una vez mas una pagina muy buena en español donde salen. Puedes mirarlo [url:http://www.fireemblemwod.net/fe13/contenido-de-pago.htm]aqui[/url]. Ahi podras ver lo que es cada DLC y su precio

Tenemos que tener en cuenta que es el primer juego de Nintendo con DLCs y no se han cortado un pelo, lo han hecho bien al estilo de Capcom Square Enix con FFXIII-2

[/respuesta]

Ahora solo espero que en Smash no se regalen con los DLC, pero algo me dice que van a llover a patadas y no va a sentarle bien a nadie ¿alguien queria a Roy o Mewtwo de vuelta? Pues si eres de esos que pagarian lo que fuese por volver a tenerlos, me parece que vas a poder hacerlo

Raiden_chino · 23/06/2012 01:06
Pero si en el Smash se pedían personajes nuevos a modo de DLC de siempre.

A mi me parece que mientras sean cosas muy extras (casi frikis como las del FE) esta bien. Eso y que parezca que no los han recortado del juego para vendértelos después.
Los personajes extras incluso están dibujados por artistas invitados, remarcando que no van con el juego principal y que puedes pasar de ellos.

Artanis · 23/06/2012 01:26
No esta tan peor. Yo digo que los futuros compradores de Wii U nos veremos beneficiados de esto. El proyecto aun ni empieza, asi que a llorar a otro lado..

Kanbei Oda · 23/06/2012 01:26
[respuesta:82]Compañero, asi se empieza. Capcom empezo esta generacion con "cosas frikis" como trajes y mira. Y bueno, a mi no me parecen cosas insignificantes estos DLC, son mas pantallas, no solo personajes, es decir, mas juego
[/respuesta]

Raiden_chino · 23/06/2012 02:50
[respuesta:84]El punto es examinar el juego. Sin el DLC, ¿te queda un FE cojo, con menos niveles y personajes que FE anteriores? si es así y por mucho, entonces se critica, pero si el juego ofrece lo mismo o más que FE anteriores, entonces que haya DLC post lanzamiento (y que parece ser realmente creado al finalizarse el juego) y que además no parece tener ninguna relevancia para el juego principal, no debería ser un problema. Me parece el tipo de DLC menos dañino, al menos por ahora.
[/respuesta]

LOGAN2010 · 23/06/2012 03:09
AUN LADO LOS MAESTROS EJECUTANDO LASTIMA (BATTLE ROYAL)  K SE ADELANTARAN EN SALIR EN LUGAR DE ESPERAR Y VER K MAS PUEDEN COPIAR JAJAJAJAJAJAJAJA

UltimateGranKami · 24/06/2012 22:53
esta web se me empieza a hacer dificil de soportar con tanto sensacionalismo asqueroso

RikyLVC · 28/06/2012 08:35
Yo sin saber como va a terminar esto no puedo juzgar.

Axlgamer · 15/08/2013 23:52
A la expectativa estamos, en cuanto a lo de quitar el modo historia...