En CD Projekt creen que el sexo y la violencia funcionan bien en un videojuego

Siempre que no se abuse de estos recursos y tengan sentido en la historia.
En CD Projekt creen que el sexo y la violencia funcionan bien en un videojuego
·

En CD Projekt, el estudio desarrollador de la saga The Witcher, creen que el sexo y la violencia funcionan en los videojuegos siempre que formen parte de la historia y no se sobreexploten.

"Tenéis que mirarlo desde la perspectiva de la calidad del producto", dijo Marcin Iwinski de CD Projekt. "Si se sobreexplota en el marketing, probablemente no será un gran producto. Realmente creo que el mercado está eliminando todas las debilidades y todos los trucos baratos, pero al final muchos hombres toman ciertas decisiones por sus hormonas".

"Y cuando la gente no hace este tipo de cosas bien, es obvio que haya muchas críticas. Con The Witcher no estamos en Dungeons and Dragons, donde besar está prohibido. No estamos en el mundo de Barbie. Juego de Tronos es una prueba de ello. Donde el sexo tenga sentido, ponlo. Porque así era durante la edad medieval, y así es hoy en día".

Iwinski también dijo que tanto en The Witcher como en Juego de Tronos, todo trata sobre poder, política y sexo, así que esos temas encajan bien.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir