Corea del Sur obliga a Blizzard a devolver el dinero de Diablo III a los clientes insatisfechos

Siempre que cumplan algunos requisitos.
Corea del Sur obliga a Blizzard a devolver el dinero de Diablo III a los clientes insatisfechos
·

Hace unos días os informábamos de que Blizzard estaba siendo investigada por el gobierno de Corea del Sur debido a que no devolvían el dinero a los clientes insatisfechos con Diablo III por los problemas de latencia que estaban sufriendo los servidores.

Ahora la investigación ha terminado y el gobierno del país obliga a la compañía a devolver el dinero del juego. Las devoluciones solo se aplicarán a los jugadores que no hayan llegado al nivel 40 y que lo reclamen entre el día 25 de junio y el 3 de julio. Pasada esa fecha, Blizzard ha dicho que ofrecerá devoluciones a cualquier jugador que no sobrepase el nivel 20 y que lo reclame antes de que pasen 14 días desde su compra.

Según el Wall Street Journal, el 66% del tráfico online de Diablo III en Asia proviene de este país.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir