Final Fantasy VII llegará a Steam con algunas novedades

La página oficial filtra detalles antes de su anuncio.
Final Fantasy VII llegará a Steam con algunas novedades
·

Final Fantasy VII llegará a Steam incluyendo sistema de logros, guardado en nube, perfiles online para comparar el progreso y algunos otros extras, ha confirmado la página FinalFantasyVIIPC.com, registrada por Square Enix.

La información ha sido ya retirada, aunque puede verse aún en la caché de Google. La mayor novedad en cuanto al juego es la inclusión de un objeto para maximizar vida, magia y dinero "cuando te encuentres en una sección dificil o sin recursos para adquirir plumas de fénix", indica la página.

El precio indicado son 9.99 euros, que se espera se confirmen con un anuncio oficial en los próximos días.

Square Enix llevaba tiempo considerando el lanzamiento de Final Fantasy VII y VIII, ambos con versiones PC desde hace más de una década, en la distribución digital de Valve.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir