Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Stan Lee trepa muros y acaba con los enemigos en el nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man

Stan Lee trepa muros y acaba con los enemigos en el nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man

Tendrá una misión en el juego con él mismo.
· · X360 PS3 

Stan Lee, uno de los creadores de Spider-Man y leyenda viva de la editorial Marvel Cómics será jugable en The Amazing Spider-Man, tal y como se había anunciado hace un mes.

En esta ocasión se muestra un vídeo de esta curiosa misión en la que Stan Lee, habitual en cameos en las películas basadas en sus licencias, deberá recuperar hojas de su nuevo guión esparcidas por la ciudad así como acabar con algunos matones callejeros, todo gracias a que contará con los mismos poderes y agilidad que Spider-Man.

The Amazing Spider-Man se lanzará el 29 de junio en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS y Wii.

Controla a Stan Lee con los poderes de Spider-Man.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/6/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/6/2012

AvengerN7 · 21/06/2012 10:54
Lo cierto es que me parece absolutamente genial, ridículo y divertido. Qué grande es este tío.

eduardozl · 21/06/2012 11:29
Jaja el Stan lo vive xD

addrian14 · 21/06/2012 11:34
Pues en los Simpsons bien iba diciendo que era Hulk...

papagloim91 · 21/06/2012 11:43
Este tío es el madafaka.

Rujim82 · 21/06/2012 11:43
Poder viejuno!!! aunqueyo pensaa que era Hulk y no Spiderman xD

Denuvyer · 21/06/2012 11:48
"Chúpate esa Hitchcock". Vaya genio XD

Hot Rod · 21/06/2012 11:49
Cómo mola. ¡Chúpate esa, Hitchcock!!

[respuesta:7]Vaya, me has adelantado mientras buscaba cómo se escribía bien Hitchcock  :jaja:  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

MacMad · 21/06/2012 12:59
¿Te imaginas que este tío fuera tu abuelo? ¡Vaya caña!

Satokon · 21/06/2012 13:18
Me encanta este tio, parecera una chorrada controlarlo, pero yo voy a disfrutar como un crio xD

kirios · 21/06/2012 13:23
Lo cachondo seria es tenerlo de abuelo y que se lo presentes a tu novia
y estas no tenga ni idea de quien es XD

thealexiesi · 21/06/2012 13:34
Es el Viejo mas COOL con hefner!!!!

tomasjrl · 21/06/2012 15:04
Pues a mi me parecio una reverenda pelotudes! .... ademas... lo que deja en evidencia son 2 cosas... 1) Que el juego tiene un contenido tan pobre que tienen que vendernos como novedad "jugar con stan lee para recuperar hojas de un guon" .......  y 2) Que se nos vienen DLC para jugar con hasta con Darth Vader....

Ricchi39 · 21/06/2012 15:43
Es por el 50 aniversario de Spiderman... ¬¬

borrob · 21/06/2012 16:47
Hhahahhahahahá!  como se pone a gritar por los aires!!! XD

zero-luz · 21/06/2012 17:02
jajajajaja ta geniual la idea el hombre es una leyenda espero que no desaprobechen la poderosa licencia de spiderman es junto con batman los 2 mas geniales del comic.

Molis · 21/06/2012 17:17
Sin duda, Stan Lee me cae de puta madre, aparte que me encantan cuando salen de cameos en las peliculas de marvel.

tarod.net · 21/06/2012 20:33
The King of Cameo xD Vaya tela... xD

Raknarok · 21/06/2012 21:25
este es un hombre que si que se ha divertido en su vida!

finalfantasero · 21/06/2012 22:41
Me ha hecho mucha gracia cuando usa el sistema Web Rush, y salen sus famosas gafas de sol. xD