Stan Lee trepa muros y acaba con los enemigos en el nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man

Tendrá una misión en el juego con él mismo.
Stan Lee trepa muros y acaba con los enemigos en  el nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man
·

Stan Lee, uno de los creadores de Spider-Man y leyenda viva de la editorial Marvel Cómics será jugable en The Amazing Spider-Man, tal y como se había anunciado hace un mes.

En esta ocasión se muestra un vídeo de esta curiosa misión en la que Stan Lee, habitual en cameos en las películas basadas en sus licencias, deberá recuperar hojas de su nuevo guión esparcidas por la ciudad así como acabar con algunos matones callejeros, todo gracias a que contará con los mismos poderes y agilidad que Spider-Man.

The Amazing Spider-Man se lanzará el 29 de junio en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS y Wii.

Ramón Varela

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Otros / Aventura / Acción
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. El juego oficial de la película del mismo nombre protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, una aventura en mundo abierto que continúa la historia justo donde lo dejó el film, explorando con libertad las calles de Manhattan con un satisfactorio sistema de desplazamiento y espectaculares combates cuerpo a cuerpo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir