En Gears of War: Judgment la dificultad será mucho más elevada

Quieren que los jugadores 'suden la camiseta'.
En Gears of War: Judgment la dificultad será mucho más elevada
·

En Epic Games han adelantado que con el próximo juego de la serie Gears of War, Gears Of War: Judgment, vamos a "temer a los Locust de nuevo".

De hecho, han explicado que los desarrolladores -el equipo de People Can Fly- quieren que los jugadores "suden la camiseta" en este título, que se ambientará antes de los hechos narrados en la trilogía.

"Hay parte del ADN de nuestros títulos en este juego, sobre todo en lo referente a la intensidad de la jugabilidad", ha dicho Adrian Chmielarz, director creativo de People Can Fly. "Tenemos más enemigos en pantalla y esos momentos enloquecidos en lo que sientes que casi has perdido el control sobre lo que está sucediendo. De hecho, pierdes el control de vez en cuando y es todo un caos, pero esa es la belleza de la guerra", afirma. Uno de sus objetivos principales es "temer a los Locust de nuevo" y conseguir que los jugadores "suden la camiseta" superando el juego.

No es la primera referencia a la mayor dificultad de esta entrega, pues en el pasado Cliff Bleszinski, responsable de la saga en Epic Games, admitió que en las últimas entregas habían relajado mucho el nivel de dificultad.

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir