Cyberpunk, de CD Projekt, estará ambientado en un futuro cercano

Es el nuevo juego de rol de los creadores de The Witcher.
Cyberpunk, de CD Projekt, estará ambientado en un futuro cercano
·

CD Projekt, el grupo de desarrollo polaco responsable de la saga The Witcher, sigue desvelando poco a poco detalles sobre Cyberpunk, su próximo videojuego de rol basado en el juego de rol del mismo nombre, Cyberpunk 2020, ideado por Mike Pondsmith. El objetivo del estudio, según ha declarado en una reciente entrevista, es asegurarse de que el juego mantenga la misma sensación que el original, pero actualizando su ambientación.

Si el juego de rol original traslada a los jugadores al ya cercano año 2020, su adaptación a videojuego se ambientará en un futuro no muy lejano, inspirándose en la película Blade Runner para trasladar a los jugadores a un mundo en el que la tecnología permite a las personas cambiar el mundo por sí mismas.

La idea de CDProjekt es, en colaboración con el creador del juego de rol, actualizar la ambientación futurista de Cyberpunk llevándola algo más hacia el futuro desde el punto de vista de la actualidad, del mismo modo que hace 25 años el juego de rol original "predijo" cómo sería ese hipotético 2020.

La compañía anunció el juego hace unas semanas, y se espera un lanzamiento en el año 2013, y más detalles en los próximos meses.

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir