Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Super Mario Bros. 2 se muestra en nuevas imágenes

New Super Mario Bros. 2 se muestra en nuevas imágenes

Llegará a Nintendo 3DS en agosto.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido nuevos artes de New Super Mario Bros. 2.

En esta ocasión nos encontramos con diversas ilustraciones, donde podremos ver a varios de los enemigos clásicos de la saga tanto en su versión normal, así como al propio a Mario haciendo uso de varios trajes.

New Super Mario Bros. 2 llegará a las tiendas el próximo mes de agosto en exclusiva para Nintendo 3DS. Volverá a ser un título de plataformas en dos dimensiones e incluye un nuevo modo de juego donde tendremos que conseguir todas las monedas que podamos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 17/8/2012

dalba · 20/06/2012 17:13
QUE GRANDE Y QUE GANAS

mortician · 20/06/2012 17:26
¿Tendrá modo multijugador online?

Kurtelle · 20/06/2012 17:40
Hasta los huevos de tantos Marios...
Y lo dice un poseedor y defensor de Nintendo 3DS.
Menos Mario y más Zelda!

Menos mal que ahora llega Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Luffy · 20/06/2012 17:42
con tanto oro el juego llamara la atencion a los canis.

JorgeXile · 20/06/2012 18:00
DESEANDO DE Q LLEGUE !!

Rare_Fan · 20/06/2012 18:11
¿Donde están esas nuevas imágenes? xD

Luceid69 · 20/06/2012 18:14
Desde luego aun que no sea anti nintendo hay que ver que poco se curran los juegos de mario , cada vez menos, ahora solo por ser de mas monedas y con tono dorado es algo nuevo? o_O, esta claro que esto es ya sacar marios por sacarlos y tratar de tener la 3ds con juegos a toda costa por que estos de nintendo ven que como la wiiu no salga bien van a tener que sacarse de la mierda con la 3ds .

movix86 · 20/06/2012 18:26
UUfff ese si me lo compro. yo no me canso de mario. seria peor que sacaran uno cada 5 años. que seria de los sistemas de nintendo. al menos ya se sabe que contamos con un buen juego.

kurono91 · 20/06/2012 18:36
jejejeje con tanto oro deberia salir wario jejejejeje

wolverin · 20/06/2012 19:05
yo lo quiero ya ñ_ñ

gladarkos · 20/06/2012 19:28
New Super Cani Bros

alf140 · 20/06/2012 19:29
jajajaa se ve genial este mario!! ahora a ver que nos dicen del oro! :P

RE4everMK · 20/06/2012 19:58
Se supone que se guardan un as bajo la manga con la seta azul o es un farol?

amebahcx · 20/06/2012 20:32
la seta azul no es la que te hace pequeño¿?

Soe-Solife · 20/06/2012 20:46
¿Hay fecha oficial de salida? Porque siempre leo que sale en agosto pero estamos a poco menos de dos meses y aún no he visto nada de fechas ni nada. Lo único que se podrá comprar en formato digital y en formato físico (en mi caso caerá el físico) pero nada más.

Supongo que eso implicará reformar la Eshop o al menos si ahora van a vender los juegos en formato digital, supongo que no los mezclarán con los juegos de bajo coste.

C2-R88 · 20/06/2012 21:28
Kurtelle ·

Pfff yo diría menos Zelda y mas Metroid, F-zero y Star Fox!!! :D

akeshi · 21/06/2012 00:00
mas d elo mismo  pobres nintenderos todo se lo repiten exageradamente

CacaManPowa · 21/06/2012 00:04
Puta mierda de dorado... Parece un todo a 100 chino...

RE4everMK · 21/06/2012 01:44
[respuesta:15]Ni me acordaba... Gracias por el apunte!
[/respuesta]

Otrebl · 21/06/2012 02:56
Hey, que estas son ILUSTRACIONES no imágenes, vaya con el titular equivocado...

sobreviviente · 21/06/2012 04:14
se ve de mejor de bien, se sale de la grafica en serio! me encanta a idea, mi unica queja es que hubieran puesto el caparazon azul joder, es new 2 y aun no tenemos uno con alas, son unos hijos de la gran...

aggrometalero · 21/06/2012 07:10
no me gusta mucho eso de tanta moneda... demasiadas vidas van a ver creo yo

Sakorko · 21/06/2012 11:08
Creo que este juego tiene algun tipo de conexiona Nintendo Network, espero que sea algo tipo tablas de clasificacion o juego competitivo online a ver quien consigue mas monedas.

Este juego parece que va a ser muy diferente a los anteriores, y mas en epoca de crisis, va a estar muy bien eso de conseguir cuantas mas monedas mejor.

saicent · 21/06/2012 13:35
Lo del oro y las monedas no sé si es una genialidad, una forma de reírse del personal, un arrebato de sinceridad para esta secuela, no lo sé, pero es para montarle una estatua (de oro) al que tuvo la idea. Vaya LOL de juego.

Satokon · 21/06/2012 13:41
[respuesta:4]Hombre, parte de razon tienes, me parecio ridiculo que saquen dos New Super Mario seguidos, uno en 3DS y otro en Wii U, que hasta tuvieron que explicar las diferencias para que no pensasemos que era el mismo juego. Pero por otro lado, ya sabras que cada Mario resultar ser un juegazo, o como minimo, un juego notable, no hay ninguno mediocre hasta ahora.

Y en cuanto a Zelda, yo prefiero que saquen pocos para disfrutar mas de cada uno que sale y que no echen la saga a perder, pero lo cierto es que estoy deseando que salga algo nuevo sobre la saga. Lo que si tienen que hacer en Nintendo es "menos Mario y mas Starfox, Metroid y Donkey Kong", que a esas sagas las tienen olvidadas, joer.
[/respuesta]